viernes, 1 de octubre de 2010

SABIAS FRASES DE PROFESORES PARTE II

Por fin es vierness!!!! :DDDD  esta fué una semana llena de acción (tmbn llena de exámenes :S ...pero esa es otra historia D:) por lo que mi mente ya exigia un relax de tanto movimiento es por eso q aki estoy otraves escribiendo sobre ciertas personitas que están diariamente frente a nosotros dándonos cátedra,enseñándonos/o no sobre lo que les marca el "sistema", y que encargan mucha tarea.....bueno bueno aclaro que les doy pistas por no decir nombres o datos exactos jejejeje asi q pongan a trabajar su mentecita y traten de adivinar quienes son y si no lo hacen pues la vdd me da igual HAHAHAHAHA xD (pista 2 : se dedican a educar chamacos guiño guiño)

ok ok empezaré con otro top 5 de frases inmortales;doy por hecho que entienden que lo que aparece entre comillas es lo que dice la/el prof/@                                                (oh por Dios!! no puedo creer que sean frases de la misma profa del top 5 anterior!!)

1." ¿verdad? lo que se le hace fácil ¿verdad? este..???? pintar las paredes si??"
pero qué rayoss dijo?????
ACLARACIÓN : lo que la maestra quizo decir fué "la forma de pedir es la forma de dar"
más claro no puede estar O.o

2.Casi al finalizar una clase un compañero sale a asomarse al patio,la maestra ya estando enojada manda a llamar a la directora por la impertinente acción del alumno. Llega la directora y le pregunta a la maestra: ¿ahora qué pasó profesora? y la profa responde: ""SE SALIÓ SIN PERMISO YO NO LE DÍ PERMISO Y SE SALIÓ" xPPPP
(ya se imaginan la cara de todos, asi q no será necesario que las describa)

3.Creo que hacian (o haciamos) enojar mucho a la profa pero nos dice:
""PARECEN NIÑOS DEL.....TELETÓN!!!!!  PERO HAY QUE RESPETAR A ESOS NIÑOS!!! RESPÉTENLOS!!!!!""
alumno: "entonces por qué nos compara?? O.o"
profa: "QUE LOS RESPETEN!!!!" @.@
contra un argumento así no encuentro objeción jejejeje

4. "YA NIÑOS!!! HAGAN LO QUE LES DIJEEE!!!" (no dijo nada)

5. "UN ADOLESCENTE......VALGA LA REDUNDANCIA PERO ESTÁ EN UNA TABLITA"
sería más bien "valga la rebusnancia" HAHAHAHA queee ondaaa


Esto es todo por esta semana y yo creo que la próxima entrada será la final de sabias frases de los profesores (es que ya se me estan acabando y últimamente los profes han escogido con cuidado sus palabras....no entiendo por qué jejejeje) pero gracias por leer!! esperen pronto la PARTE III saludotes y les deseo un excelente finde!!!

pd: tal ves empiece con sabias frases de los alumnos xDD incluyendome a mi !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario