miércoles, 3 de noviembre de 2010

SABIAS FRASES PARTE III

Después de un laaaaaaaaaaaaargo descanso de la computadora.....estoy de regreso;les pido una disculpa por la ausencia tan blablablabla (patrañas >.<!!); la verdad es q se me habian perdido las hojitas en las q anotaba las frases O.o pero entre todo mi papeleo las encontré otraves iou n.n y ahora preparense para el último top 5 :

1.Profra: " NUNCA APRENDES A LA DE UNO SINO....AMM AMM.....HASTA LA DE DESPUÉS!!!!"
Lo más gracioso es ver la expresión de su cara, como que los ojos se les salen jajajajaja

2. Prof: " HABER CHICOS....QUÉ DE VERDAD NO ENTIENDEN???? NO SOY SU TONTO DE USTEDES"
lo decia mientras nos señalaba con su dedito justiciero n.n pero continuó diciendo:

3. "ESTÁN CASTIGADOS!!!.....TODOS SIN EXCEPCION!!! EXCEPTO NAOMI"
xDDDDD se lo agradecí pero jajajaja ustedes entienden...

4. Esta frase seguramente muchos de ustedes la han escuchado jejeje : "ASHH  SI VAN A HACER LAS COSAS MAL....HAGANLAS BIEN!!, PARECE QUE NO LOS QUIEREN EN SUS CASAS"
( y ahora ya se creen porque sí la han escuchado no?? ¬.¬ nadamás conocen algo y se les sube luego luego ¬.¬  jajaja xDDD)

5.jajajaja me estaba acordando porque esta no la anoté pero dice algo asi:
--"NIÑOS YA TENEMOS Q HACER LA RIFA..CÓMO VEN?"
--"pues bien"
--"SIIII QUÉ LES PARECE SI RIFAMOS UN BLABLABLA"
--"pues bien"
--" Y RIFAMOS EL BLABLABLA Y LE HACEMOS....CÓMO DICEN?? MANITA DE GATO??"
--"jajaja es MANO NEGRA"
--"AAA ESSOOOO...... PERO ME TIENEN QUE DAR DINERO PORQUE NUNCA COOPERAN Y SIEMPRE TERMINO COMO......COMO....CÓMO DICEN?? o.O"
--"como la gallina maestra, como la gallina: poniendo"
--"HAYY ES LO MISMO....TONS COOPERAN CHAVOS???!!"
--"pues si"
--"HAY HIJOS DE.....ME TIENEN HASTA LA.....CON SUS....."
--" O.o   blibb"


      JAJAJA pues eso es todo lo q tengo hasta el día de hoy, esto es lo q les puedo ofrecer, esto es lo q con risas, lágrimas, regaños y demás se han llevado blablabla (patrañas >.<) ojalá les haya gustado.


Y por último les cuento que hace como semana y media me encontré a la maestra que se llevó el premio del 1er lugar en este top 5; y no sabe cuan agradecida estoy con ella por sus incoherencias; pobre crédula ^.^
ella con su cara de :D y yo con mi cara de MUAJAJAJA; bueno algo asi , pero fué genial compartir con ustedes un pokito de esto.
SE LES AGRADECE A TODOS LOS PROFES PARTICIPANTES Y SE LOS DEDICO CON TODO RESPETO, EN REALIDAD LOS APRECIO BASTANTE n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario