sábado, 29 de enero de 2011

DE PENSARES Y ESAS RAREZAS

El otro día (a pesar de estar completamente ocupada xD) decidí entrar a Google y buscar imágenes de "naturaleza" y me apareció como opción el término "naturaleza muerta", algo tétrico pero real....fué entonces cuando mi masa encefálica empezó a realizar las funciones más propias para lo que fué creada (analizar,cuestionar y racionalizar) y me pregunté: "el término naturaleza muerta aplicará a un bosque talado?" yo creo que si lo tomamos literalmente el resultado sería una respuesta afirmativa-negativa; con afirmativa me refiero a que SÍ aplica y con negativa a que es algo desagradable y funesto. También existen otras expresiones que se pueden tomar de forma literal : "se me vino la noche","te mueve el tapete" y cosas asi jajaja, lo importante es pensar un poquito y encontrarle todos los sentidos posibles a las cosas cotidianas, claro, en el caso de que quieras salir de lo convencional y no pensar cuadrado n.n (tambien podría ser literal jajaja) y me despido con lo siguiente ---> 2+2=pez , S+S=8    HASTA LA PRÓXIMA!
NATURALEZA MUERTA

1 comentario:

  1. qe vocabulario tan formal tiene usted señorita,todo parece haber sido sacado de un libro..xD
    muy bueno lo ultimo jajaja(2+2=pez , S+S=8) si le entendi ñ.ñ
    buen blog :)
    nos vemos luego srita Naomi..!
    saludos =D

    ResponderEliminar