lunes, 31 de enero de 2011

PERDIDO Y ENCONTRADO

Recientemente expresé en el estado de cierta red social lo siguiente: "es tan fácil perder algo" en respuesta a la cuestion solicitada de ¿QUÉ ESTAS PENSANDO? y precisamente pensaba en lo que implica una pérdida; hubo comentarios sobre lo planteado, unos más acertados que otros pero al parecer no me expresé de la manera adecuada y es que no hacia referencia a perder algo material, como suele ocurrir, por ejemplo, con las llaves,la cartera,el celular, el novio jajaja etc sino que hacia alusion a cosas que frecuentemente perdemos, a cada momento diria yo, y que no las tomamos muy en cuenta solo porque no están materializadas. Recalco que yo hablaba de actividades, sentires, cosas como la PACIENCIA, el ÁNIMO, la INSPIRACIÓN, los PENSAMIENTOS, la MOTIVACIÓN, el SUEÑO, la MEMORIA, el TIEMPO, la DIGNIDAD etc etc....y es que son tan fáciles de perder. Fué entonces cuando surgió la inquietud : "si tanto las perdemos....¿a dónde irán a parar? ¿habrá un lugar de PERDIDO Y ENCONTRADO para ellas?"  y es que si existiera, nos encontrariamos algo muy parecido a lo que se encuentra en la siguiente tablita (todo a mi parecer)
   PODRÍA SER.....
y mi voz que madura y mi bosque madura y mi voz quemadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario